domingo, julio 31, 2011

Mas de la Crisis... Mi paciencia llego a su limite.

Continuando con la entrada Anterior...
En mi afán de estar siempre buscando literalmente "salte del sartén para caer en el Fuego" y como siempre he dicho "MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y TIENDE A SER UN NUMERO NATURAL!", así que... la cague... Again!, las cosas no me han salido como he querido y no me estoy tomando bien los resultados, definitivamente mi tolerancia a la frustracion esta bajando y esto esta comenzando a repercutir en capacidad de reacción ante el trabajo bajo presión. ¿la falta de un trabajo estable, me estará pasando la cuenta? o ¿sera una señal para que me tire a la piscina?.
Ya no se, si RRHH es lo que realmente me gusta, o si es momento que intente comenzar de nuevo en alguna otra área de la administración. bajo mi pensamiento, ya estoy contaminado con la ley del trabajo y no puedo cerrar la boca cuando se pasa a llevar algún derecho de un trabajador y eso me juega en contra.por otra parte, siento que debería intentar pasarme a hacer algo relacionado con recursos humanos pero, no estar a cargo del área. No es que este prepara para liderar el área pero, como dije en la entrada anterior estoy aburrido de tener la culpa (prefiero que la tenga otro) y yo dedicarme a hacer algo y no tener que llevar sobre mis hombros la responsabilidad, ser un rato traine, lo tomaría como unas vacaciones y poder aportar desde las sombras con ideas, experiencias y conocimientos.
En este minuto, siento que he perdido el rumbo, no se si es el momento de comenzar a desarrollar una nueva área de mi carrera o simplemente buscar cambiar y comenzar desde cero en otra área.
Se Aceptan sugerencias... creo que es algo de carácter... porque en conocimientos se dentro del promedio de alguien que trabaja en RRHH.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos huevón, que no te decaiga el animo! Tu eres un tipo inteligente y divertido. Piensa en qué cosas te gustan y ve por ellas.