viernes, abril 15, 2011

Buenas desiciones... malas desiciones

Hoy me ha tocado tomar una decisión difícil. A pesar de lo poco que llevo en la empresa, hoy he tomado la decisión de poner mi cargo a disposición de mis jefe y que ellos decidan que es lo mejor para la empresa.
¿Sera una buena o mala decisión?, la verdad, no lo se. dado el cargo de que ocupo, pienso que es una demostración de lo mucho que me importa la empresa, por otra parte dejar que otros decidan mi futuro es solución bastante simplista y floja de mi parte pero, ante los errores que he cometido que mas puedo hacer, mas allá de asumir y tratar de arreglarlos.
Además, esto ha derivado en un problema medico que resumiendo me esta cagado la vida (alzas en la presión, mareos y problemas digestivos).
El proyecto que se me presento y que todavía se me presenta es muy atrayente, es un desafió constante, hay tantas cosas que hacer y que por temas de administración no he podido de hacerlo.
Esto en realidad me afecta muchísimo, he creado lazos con gente de acá y me gusta mucho lo que estudie pero, ¿en realidad RRHH es lo mío? o solo soy teórico con un pequeña base en estos temas, que habla solo habla por hablar.
Todo esto me ha hecho entrar en una crisis profesional y no se que hacer de mi vida laboral. Lo único que se es que hoy he puesto mi cargo a disposición de mis jefes para que estimen lo que ellos estimen conveniente.

No hay comentarios.: