martes, abril 26, 2011

Matar o Morir

Matar o Morir, esa es la cosa. La relación con mi ex-empleador se acabo. Porque?, me conseguí otra que me ofrece lo mismo mas relacionado con lo que me gusta y en donde no hay señoritas (sin animo de ofender a las Mujeres), si no que me refiere a la eterna tropa de llorones que juran que la persona que trabaja en RRHH no tiene nada mejor que hacer que correr para darle las ultimas tres liquidaciones de sueldo porque al muy pelotudo se le perdieron o simplemente es mas fácil pedirlas que que tener que buscarlas.
Ahora como es la mejor forma de irse?. La mayoría siempre dice que por la puerta ancha y no en mala pero, lo que pasa que cuando uno intenta hacerlo así lo mas probable es que te pidan que termines todo lo tienes pendiente y le entregues el cargo a otra persona. En realidad creo que es lo correcto pero, si tienes trabajo atrasado, te han jodido todo el tiempo y además, cuando te quieren hechar, no te avisan con tiempo. Sino que llegan es fatídico día, cinco minutos antes de irte y te pasan la carta!. Como pueden pedir que uno sea descente si ellos no lo son. No lo justifico, "la falta del mas antiguo, no justifica la del menos" pero, por otra parte, la venganza es un plato que se saborea frío y lentamente.
Es por esto que hoy elijo matar y como me enseñaron..."SI VAS A DISPARAR, DISPARA A MATAR!", renuncie con fecha de ayer y tienen que pagar sueldos, calcular horas extras, pagar finiquitos y mas encima tener que atender a la tropa de niñas que tienen por empleados.
Ahora, que habría pasado si les hubiera avisado con tiempo. me hubiesen exprimido, hasta sacarme toda la pega del año, haciendome pasar la peor semana de la vida.
Quiero dejar algo en claro, yo no me voy, por plata, ni por mejores oportunidades. Es mas el cargo es inferior, la renta es la misma y hasta queda mas lejos. Pero si me voy, por un mal clima laboral, políticas no claras, explatacion de los trabajadores, faltas de respeto a los trabajadores.
Como sera que son 70 trabajadores y tiene 2 sindicatos y porque?, por las utilidades les taparon los oídos.

No hay comentarios.: